Una mujer policía aparece muerta en la arena de una playa de la provincia de El Oro, el cuerpo ya se estaba descomponiendo.
A la uniformada la identificaron como Allison Regina Riofrío Rivadeneira, de 21 años de edad desapareció el pasado viernes 7 de junio.
La uniformada prestaba los servicios en el cantón Catamayo, Loja, y llegaba la ciudad de Machala, El Oro. En este cantón visitaba a su mamá que se encontraba enferma en un hospital.
Luego de estar con su progenitora, la agente salió al centro de Machala para hacer reparar un reloj, de acuerdo a medios locales.
Después la policía le habría dicho a su madre que iría a la Parroquia de Puerto Bolívar, ellas conversaron por teléfono durante la noche, sin embargo, tiempo más tarde su teléfono salía como apagado.
Los familiares se preocuparon al no saber nada de la joven y poco tiempo de pues dieron aviso a la Policía y denunciaron la desaparición ante la Fiscalía.
Desde ese entonces en las diferentes plataformas digitales se compartían las publicaciones de mujer desaparecida para poderla encontrar.
Mujer policía aparece muerta tras varios días desaparecida
Pero, finalmente, es jueves 13 de junio, cerca de las 13H30, la Policía informó sobre el hallazgo del cadáver de la uniformada. El cuerpo de la mujer estaba enterrado entre la arena en el sector conocido como El Faro de Jambelí, perteneciente al cantón Santa Rosa.
El cadáver de Alisson ya se encontraba en estado de descomposición, lo cual significaría que estaba enterrado desde hace varios días.
Personal de la Armada del Ecuador trasladó el cuerpo de la mujer policía hasta el Subcomando de Guardacostas Sur de Puerto Bolívar.
Personal de medicina legal realizó el levantamiento de el cadáver para trasladarlo hasta la morgue de la localidad para los respectivos trámites. Las autoridades investigan el caso de la mujer policía que aparece muerta en una playa orsense.