Compártelo con tus amigos:

Los seguidores de Efraín Ruales y especialmente sus amigos y familiares recordaron su cumpleaños.

Su hermano, su madre e incluso su exnovia, Alejandra Jaramillo, dedicaron bonitas palabras para recordar al presentador de televisión y actor, asesinado en enero del 2021 en Guayaquil-

Jaramillo dedicó dos conmovedoras historias en la red social Instagram a su exnovio, Efraín Ruales.

Ruales cumpliría 38 años este miércoles 31 de agosto.

“Serían 38. Tú naciste para siempre”, escribió Jaramillo sobre una foto que ya había publicado previamente en sus red social.

Además publicó otra imagen captada durante uno de los cumpleaños del actor.

Pablo, el hermano de Efraín Ruales, también le rindió un homenaje en el día del cumpleaños. Efraín estará siempre en la memoria de su familia.

Jaramillo y Ruales fueron compañeros en el programa En Contacto de Ecuavisa.

Narcisa Ríos, “Nachita”, escribió en Instagram: “Hace 38 años nos conocimos y fue amor a primera vista. Siempre juntos mi ángel”.

Ella publicó esa dedicatoria junto a una imagen de Efraín cuando era un bebé.

Miles de sus seguidores también publicaron fotos del presentador y muchos exigieron justicia, pues no se sabe aún quién fue el autor intelectual del crimen.

SENTENCIAS

Seis personas acusadas de participar en el asesinato del actor y presentador de televisión Efraín Ruales fueron sentenciadas.

Según la Fiscalía, el Tribunal Penal emitió una sentencia unánime contra Álvaro Bolívar C. A., alias “Alvarito”, y Alexis Paúl C. V., alias “Casquete”, señalados como autores del crimen. Ambos deberán cumplir una condena de 34 años y ocho meses de prisión.

Sus cómplices, identificados solo como Carlos M. C., Karla M. M., Jorman V. S. y Juan Carlos R. Q., fueron sentenciados a 17 años de cárcel.

Ruales fue asesinado a tiros el 27 de enero de 2021 cuando conducía su vehículo por una de las principales avenidas de Guayaquil. El crimen causó indignación en el país, y tanto personalidades del espectáculo como políticos manifestaron entonces su repudio por el hecho.