La presentadora de televisión Alejandra Jaramillo está feliz, luego de superar la primera semana en el programa de reality de entretenimiento “Siéntese Quien Pueda” a través de la cadena de televisión UniMás de Miami (EE.UU.).
Ella no fue nominada y agradeció a Ecuador, por el apoyo y votación que le impidieron ser nominada en la primera semana de trabajo.
Julián Gil conduce “Siéntese quien pueda”, un novedoso formato que combina noticias del espectáculo, concurso y un ingrediente de “reality”.
Quien es nominado cada semana, deberá entregar una primicia o exclusiva para mantener su lugar en el panel. Vanessa Arias y la actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo fueron las nominadas.
SUS COMPAÑEROS NO DIJERON NADA
Durante la entrega de resultados, por parte de Julián Gil, se armó la polémica pues los compañeros de “La Caramelo” se quedaron callados al escuchar que no estaba nominada.
“Chicos, no sean malos”, les dijo Alejandra en vista que ninguno aplaudió cuando la nombraron como salvada.
El programa está integrado por el actor Julián Gil, como presentador, y un panel de de expertos en temas del espectáculo que incluye al periodista colombiano Lucho Borrego, la reportera mexicana Karla Gómez, el reportero español Álex Rodríguez, la cantautora venezolana Liliana Rodríguez, la actriz mexicana Vanessa Arias y Jaramillo.
CRÍTICAS
En Ecuador, la periodista de farándula Ingrid Balseca señaló en su columna “Me pica la lengua” de diario Expreso, que Jaramillo sigue sin sacarse el chip de En Contacto.
Angello Barahona, dijo que “el fuerte de ella nunca fue ser panelista de farándula”.