Compártelo con tus amigos:

Este sábado circuló en redes sociales que Alejandra Jaramillo, la popular “caramelo” de la televisión ecuatoriana, habría cobrado supuestamente en Estados Unidos un seguro de vida que dejó contratado su novio Efraín Ruales.

El animador fue asesinado en Guayaquil el año pasado, el 27 de enero del 2021. El supuesto seguro de vida lo habría contratado Ruales en EE.UU., según la página de Facebook “Mira La Plena”.

Según esa “fanpage” la única beneficiaria del supuesto seguro sería Alejandra Jaramillo.

Ese supuesta hecho generó críticas por parte de los seguidores de Alejandra contra ese portal de noticias en Facebook, pues consideran que es una publicación falsa. Varios medios de comunicación publicaron la nota citando la “fanpage”, que no pone fuente de su aseveración.

“La caramelo” renunció al canal Ecuavisa y al programa “En contacto” el pasado 22 de noviembre del 2021 para irse a Estados Unidos en busca de otras oportunidades laborales.

Incluso ha dado entrevistas a medios de habla hispana y ha hecho casting incluso en canales internacionales como Telemundo.

Hace unos días en una entrevista internacional en Univision habló sobre Efraín Ruales y dijo que fue uno de los mayores motivos de su salida de la televisión nacional y del país. “La vida no es lineal, tiene momentos buenos y malos. Sé que fue público uno de los momentos más duros de mi vida y lo que sucedió me llevó a meditar la decisión de alejarme por un momento del lugar en donde estaba”, respondió Jaramillo.

En septiembre del 2018 Jaramillo ingresó a Ecuavisa, luego de la salida de Úrsula Strenge.