Compártelo con tus amigos:

Las emociones en la XVI Vuelta Máster al Ecuador continúan y Vicente Mendoza se mantiene líder.

Con sus ‘caballitos de acero’ los ciclistas de las cuatro categorías de hombres y las dos de mujeres arrancaron con un nuevo día de competencia.

El puente del río Blanco en la parroquia de Valle Hermoso de Santo Domingo acogió el punto de salida para las categorías A y B de la segunda etapa del evento ciclístico, las cuales recorrieron una distancia de 117 kilómetros.
Mientras que los pedalistas de las categorías C, D  y A, B de mujeres partieron desde el sector Santa Marianita, con un recorrido de 72,6 kilómetros.  

Los 130 deportistas de las cinco provincias participantes realizaron el circuito puente del río Blanco, Los Bancos, Pedro Vicente Maldonado, Puerto Quito, La Independencia, La Unión y Quinindé; en esta etapa se disputaron dos metas volantes y dos premios de montaña. Quien se adjudicó el primer lugar de la etapa por segundo día consecutivo fue Vicente Mendoza, del club Team Santo Domingo, quien se mantiene como líder de la edición XVI.

Los competidores luego realizaron la ruta Santo Domingo – kilómetro 32 (vía a La Concordia) – La Villega – Monterrey – Puerto Nuevo – El 40 – Paso Lateral, El Carmen.
Para las categorías A y B la salida oficial será desde Asogan los cuales recorrerá 114.8 kilómetros.
En cuanto a las C, D varones y A, B damas se realizará desde Las Villegas, con un trayecto de 66.8 kilómetros.