Compártelo con tus amigos:

Lionel Messi, que quedó fuera de la convocatoria de la selección de Argentina debido a una “pequeña lesión”, regresó este miércoles a los entrenamientos con el Inter Miami.

El delantero argentino sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha en el partido de su equipo ante el Nashville.

Así, el capitán de la albiceleste se perderá los dos duelos que la vigente campeona del mundo disputará en Estados Unidos. El primero será el viernes ante El Salvador, en Filadelfia, y el segundo el 27 de marzo ante Costa Rica, en Los Ángeles.

Lionel Messi, realizó entrenamiento por separado durante la mañana de este miércoles de cara al encuentro que sostendrán las ‘Garzas’ ante New York Red Bulls.

En las redes sociales aparecieron imágenes que llevaron tranquilidad para los fanáticos.

Además de Messi, otros jugadores que entrenaron por separado debido a molestias musculares fueron el delantero ecuatoriano Leonardo Campana y el defensa Nicolás Freire, quienes de esta manera también son duda para el juego del sábado.

Si bien no es preciso cuándo volverá el rosarino a las canchas, se espera que lo pueda hacer lo antes posible.

El siguiente duelo de Las Garzas será ante NYC FC el sábado 30 de marzo, aunque tampoco está claro si podrá jugar ese día.