Compártelo con tus amigos:

Hay conmoción en Estados Unidos por la condena que recibió Kristel Candelario, la madre ecuatoriana que abandonó a su bebé durante 10 días por irse de vacaciones.

Sin embargo, lo que muchos no conocen es que ella padece varios problemas mentales, según revelaron sus padres.

El pasado lunes 18 de marzo, la mujer de 32 años fue sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional en Cleveland, Estados Unidos.

En la audiencia intervinieron los padres de la ecuatoriana, quienes revelaron que su hija padece enfermedades mentales, que no recibieron tratamiento a tiempo y ahora han tenido un desenlace fatal.

Lo que dice la madre de Kristel Candelario

“Sus años de adulta estuvieron marcados por problemas de salud física y sentimentales que no siempre terminaron de la mejor manera. La depresión, la ansiedad y el trastorno de neurosis de conversión fueron ganando terreno en su vida”, manifestó Ketty Torres, madre de Kristel Candelario.

Un juez condenó a Candelario el lunes a cadena perpetua, marcando un capítulo final en un caso tan sombrío que los investigadores involucrados lo describieron como el más horrible que han presenciado en sus carreras.

El juez la condenó a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.