Un emprendedor de San Miguel, en el Gran Buenos Aires, recibió un pedido especial: nada más y nada menos que del propio Messi.
Guillermo, quien hace ocho años inició un negocio de fabricación y venta de parrillas portátiles, quedó “paralizado” al abrir su cuenta de Instagram y ver el pedido desde la cuenta del astro argentino.
“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”, fue el texto que recibió el emprendedor.
Al instante, el protagonista de esta historia le puso un corazón al comentario y agregó: “Estoy paralizado. No sabemos qué decirte. Será un placer y honor prepararte la parrilla”, indicó el hombre, quien, al principio, no podía creer el mensaje que llegó desde la cuenta del capitán de la selección argentina.
Sin embargo, después se conoció que quien escribió el mensaje fue su esposa, Antonela Roccuzzo.
Esta conversación se hizo viral en redes, pues no es muy habitual que a los negocios les llegue un pedido tan importante, como lo han mencionado varios usuarios.
Guillermo y su equipo pusieron todo su empeño y lograron un trabajo excepcional.
La parrilla ya está hecha y cuenta con varios detalles relacionados al capitán de la Selección argentina. Tiene grabados los nombres Antonela, Thiago, Ciro y Mateo.
La parrilla es portátil y está construida en acero inoxidable de alta calidad.
Según explican sus fabricantes, es ideal para viajes y cuenta con un sistema de cocción que no falla.
Pero eso no es todo, Messi ha hecho que el negocio crezca a raíz de su pedido.
El Rey Messi
Por este gesto, Messi ha sido comparado con el Rey Midas ya que es capaz de convertir en oro todo lo que toca, en este caso hasta el acero inoxidable.
“Ahora estamos recibiendo mensajes de todo el país y de todo el mundo. Realmente nunca creímos que iba a trascender tanto, pedidos a nivel nacional e internacional, dijo el vendedor.
“Fue duro este camino, muchas veces pensé en tirar la toalla pero si esto se me cruzó en el camino es porque todavía hay un poquito de esperanza y nos está permitiendo un cambio de vida muy grande”, agregó, emocionado.