Compártelo con tus amigos:

Liga de Quito viajó este lunes 2 de octubre a Argentina para enfrentar a Defensa y Justicia en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

El equipo albo viajó con equipo completo, incluso con el lesionado Jan Hurtado. El técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía quiere que sus jugadores estén unidos.

En Liga no hay novedades. Incluso Zulbedía ya puede contar con el volante Alexander Alvarado, quien ya cumplió su sanción.

Los albos llegan sin presión, tras ganar 3-0 en el partido de ida, en Quito.

La delegación blanca llega esta misma noche de lunes a Buenos Aires. El fin de semana no jugó en la LigaPro de Ecuador.

Mañana martes entrenará en el complejo de Boca Juniors y allí definirá el equipo titular, aunque no se advierten cambios.

El goleador de Liga, Paolo Guerrero, dijo que nos están confiados. “Faltan 96 minutos” advirtió.

“Será un partido difícil, duro. Estamos preparados para eso. Llegamos muy concentrados para lo que será la semifinal. Siempre hacer goles motiva. Faltan 96 minutos y hay que estar superconcentrados”, señaló.

La semifinal de este miércoles será a las 17h00 en el estadio de Lanús, equipo donde nació Zubeldía y con el que jugó una final de la Sudamericana, que perdió justamente ante Defensa y Justicia.

El equipo DyJ perdió 0-1 el fin de semana ante Arsenal por el torneo argentino.

Las entradas comenzaron a ser vendidas hoy al medio día, anunció en club en su cuenta de X.

Este martes juegan la otra semifinal Fortaleza y Corinthians, que en el partido de ida empataron 1-1.

La final de la Copa Sudamericana será el 28 de octubre. Será en Uruguay, final única, según la Confederación Sudamericana de Fütbol.