Un policía argentino ‘revivió’ a un gatito de tan solo meses de nacido que cayó de un edificio, el agente le practicó reanimación cardio pulmonar y respiración boca a boca.
El pequeño felino volvió nacer gracias al buen hombre que se convirtió en su ‘ángel de la guarda’, pues apreció en el momento indicado para asistirlo y devolverle el aliento de vida.
El agente contó que pasaba por el lugar de los hechos cuando escuchó un estruendo, al acercarse a ver de qué se trataba se quedó petrificado con la escena.
El animalito yacía casi sin vida sobre la calzada, pero el uniformado no dudó ni un segundo en socorrerlo y practicarle técnicas se resucitación.
El agente del orden contó que durante ocho minutos estuvo asistiendo al gatito, su constancia al no darse por vencido permitió que el felino abriera sus ojos y de señales de vida.
El policía que ‘revivió’ al gatito luego de que cayó de un edificio ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos tras su hazaña.
Él confesó que optó por aplicar las técnicas de primeros auxilios que conoce, pero en este caso tuvo que ser muy delicado para no lastimar al pequeño animal.
La reanimación cardio pulmonar y la respiración boca a boca funcionaron de manera exitosa en el felino.