Compártelo con tus amigos:

Liga de Portoviejo rescató un empate ante Atlético Santo Domingo en el estadio Etho Vega, al igualar 1-1, en la jornada 25 de la Serie B.
El cotejo fue dinámico. Ambos equipos salieron con la obligación de encontrar el triunfo que les permitiera salir de los últimos lugares, pero al final sumaron un punto.
En el cuadro portovejense Manuel Mendoza se convirtió en una de las figuras al ahogarle el gol a los 7 minutos a Alexander Bolaños. ‘Manuco’ estuvo atento y le desvió el remate a Bolaños al tiro de esquina.
Después la ‘U’ intentó con remates de Ronie Carillo y Ángel Nieves vulnerar el arco de Jean Carlos Terreros, pero el golero del conjunto Tsáchila salió airoso en todas las ocasiones que los portovejenses metieron peligro en su portería.
En el equipo portovejense debutó Kevin Arroyo, quien ingresó por Ezequiel Benavides que salió lesionado.
En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 68 minutos, César Mercado tocó el balón con su mano y el árbitro Lenin Quiñónez dictaminó penal. Al cobro fue el delantero argentino Federico Haberkorn que lo convirtió en gol.
En el minuto 90, los portovejenses encontraron el gol del empate por medio de Jorge Scolari. Arroyo cobró un tiro de esquina y Scolari con golpe de cabeza derrotó al arquero Jean Carlos Terreros y puso la igualdad definitiva.
Con este resultado Liga de Portoviejo y Atlético Santo Domingo sumaron 27 unidades y se mantienen en los últimos lugares del torneo de la Serie B. En la próxima fecha Liga recibirá a Gualaceo, y Santo Domingo visitará a El Nacional.