Compártelo con tus amigos:

José Carabalí ha firmado para unirse al fútbol japonés esta temporada, al ser presentado por el Nagoya Grampus, equipo de la primera división japonesa (J1), como uno de sus nuevos refuerzos.

El jugador, de 27 años de edad, llega al club japonés después de jugar en Always Ready de Bolivia, donde militaba junto a Luis Caicedo. Sin embargo, el ecuatoriano optó por mudarse a Asia para avanzar en su carrera futbolística.

“Hola soy José Carabalí, estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad. Prometo hacer lo mejor que pueda y no decepcionarlos. Les mando un gran abrazo”, expresó el ecuatoriano al comenzar esta nueva etapa.

Durante su etapa en Always Ready, José Carabalí disputó 25 partidos, logrando un gol y una asistencia. El Nagoya Grampus, equipo donde se incorpora, ocupa actualmente el puesto 14 en la tabla con 34 puntos.

Aunque se encuentra cerca de la zona de descenso, el equipo sigue en la Copa de la Liga de Japón. José Carabalí está ahora a más de 14.000 kilómetros de su Esmeraldas natal para jugar en la primera división japonesa.

El Nagoya Grampus, el nuevo club de José Carabalí, anteriormente conocido como Nagoya Grampus Eight, compite en la J1 League. Fundado en 1939 como el equipo de Toyota, está ubicado en Nagoya, en la prefectura de Aichi. Es uno de los diez equipos fundadores de la liga profesional japonesa y suele jugar sus partidos en el Estadio Toyota.

José Carabalí comenzará su aventura en Japón con el Nagoya Grampus, equipo que se consagró campeón de la primera división japonesa (J1) en seis ocasiones.