Compártelo con tus amigos:

Barcelona sufrió más de la cuenta para derrotar al Manta.

Los ‘toreros’ ganaron 2-0 en un partido en el que fueron claros dominadores.
Los ‘atuneros’ hicieron lo suyo, salieron a defenderse y tratar de hacer daño en el contragolpe.
Los amarillos intentaron por todos los medios anotar, pero la marca de los celestes fue fuerte y no dejaba espacios.
Byron Castillo y Mario Pineida fueron impedidos de generar jugadas de peligro por sus respectivas bandas.
Recién a los 17 minutos hubo la primera jugada de real peligro para los locales.
Gabriel Cortez habilitó con un suave toque de cabeza a Michael Carcelén, que remató desde fuera del área, pero la pelota se fue por encima del horizontal.
El partido se jugaba en la cancha del Manta, pero José Angulo y Martín Alaniz se las ingeniaban para generar peligro y lo lograban.
La más clara del primer tiempo fue para los ‘atuneros’ y estuvo en los pies de Alaniz. Un pase de Angulo dejó al uruguayo solo frente al golero Javier Burrai, que le ganó el duelo y pudo mantener su arco en cero.
Para Barcelona, Gabriel Cortez remató de larga distancia, la pelota llevaba destino de red, pero se interpuso el arquero Hamilton Piedra para detenerla.
A los 42 minutos se formó una gresca que terminó con la expulsión de tres jugadores. Adonis Preciado por Barcelona; Argenis Moreira y Ángel Ledesma por el Manta, dejaron el campo de juego.

Segundo tiempo. La fase de complemento fue de Barcelona. Con el hombre de más que tenían en cancha intentaban sacar provecho.
Los ‘atuneros’ se defendían con todo y tapaban todos los espacios.
La recompensa para el Barcelona llegó a los 79 minutos. Una corrida de Jonathan Perlaza derivó en un centro que Gonzalo Mastriani conectó de cabeza para vencer a Piedra. Fue el premio para un equipo que dominó casi todo el partido.
Cuando finalizaba el cotejo, los locales anotaron el segundo. Un contragolpe de Mastriani fue bien terminado por Sergio López.

En el siguiente link puede seguir el minuto a minuto del encuentro: https://deportes.eldiario.ec/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.ecuador.579069&lang=es_LA