Enner Valencia logró un triplete en la fiesta del gol en que se convirtió el Fenerbahce-Karagumruk, que se decantó en la prolongación a favor del cuadro local (5-4) con un tanto del belga Michy Batshuayi.
Fue un encuentro loco, con alternativas. Valencia firmó el 2-2 antes de la media hora, el 3-2 pasada la hora y el 4-3 a los 72 minutos. Los hombres que dirige el italiano Andrea Pirlo no se rindieron, empataron en el tramo final, pero no les bastó, porque al conjunto estambulí le quedó la bala de Batshuayi a los 95.
El Fenerbahce es cuarto a un punto del trío de cabeza, Adana Demirspor, Besiktas y Konyaspor, pero con un partido menos disputado, y su rival se queda en zona de descenso.
Valencia no marcaba en la liga turca desde que anotó ante el Alanyaspor el pasado 18 de septiembre, pero estos tres tantos le consolidan como líder destacado de la tabla de artilleros del torneo, con diez dianas, cinco más que el italiano Fabio Borini, punta del Karagumruk bigoleador este domingo, y que el estadounidense Haji Wright (Antalyaspor). EFE