Compártelo con tus amigos:

El reconocido ciclista español Pablo Castrillo se consagró como el ganador de la Etapa 15 de la Vuelta de España.

Los fanáticos del ciclismo vivieron una de las etapas más emocionantes de la actual edición de la Vuelta a España.

Hubo una impredecible lucha por la victoria y también por la clasificación general en los últimos kilómetros de esta etapa. Pablo Castrillo la tuvo complicada al final.

Por un lado, la fuga tuvo una jornada de locura. En un día en el que parecía imposible que un escapado se lleve el triunfo, tres ciclistas dieron espectáculo.

Se trató de Pablo Castrillo, Aleksandr Vlasov y Pavel Sivakov, quienes ocuparon los tres primeros lugares de esta etapa en la Vuelta de España.

Pablo Castrillo se convirtió en la figura del día.

El español, quien ya había ganado una etapa en esta edición, mostró su coraje y resistencia para atacar en la última pendiente.

Pablo Castrillo la tuvo complicada al final

Un poco más atrás, pero no muy alejados del pelotón principal, se dio una intensa pelea por la clasificación general.

Primoz Roglic tuvo el excelente apoyo de su gregario Florian Lipowitz y parecía que se iba en solitario para descontar al resto. 

Sin embargo, la gran sorpresa de la jornada fue el español Enric Mas, quien alcanzó al esloveno y luego culminó en el cuarto lugar. Roglic finalizó quinto, con el mismo tiempo. 

El ecuatoriano Richard Carapaz no pudo mantener el mismo ritmo que estos dos ciclistas y finalizó en el séptimo lugar.

El ecuatoriano perdió nueve segundos con respecto a ellos y de a poco va quedando rezagado en la tabla general. Pablo Castrillo se afianza entre los primeros.