El Real Madrid ganó un nuevo título, esta vez con el delantero francés Kylian Mbappé en sus filas. Una nuevo título para sus vitrinas.
El equipo madridista no se cansa de ganar títulos. Ahora derrotó 2-0 al Atalanta de Italia, en la final de la Supercopa de Europa.
Este partido único reúne, cada año, al campeón de la Champions League y el de la Europa League. En esta ocasión al Madrid y al Atalanta respectivamente.
Este partido se llevó a cabo en el Stadion Narodowy de Varsovia. Federico y Kylian Mbappé fueron los autores de las conquistas para el cuadro merengue.
Real Madrid, con Kylián Mbappé de titular, se hizo con la posesión del balón desde el inicio del encuentro.
Sin embargo, el Atalanta se mostró fuerte defensivamente y pudo contrarrestar la ofensiva blanca.
El equipo italiano sorprendió y estuvo cerca de anotar la primera, pero el travesaño le negó la oportunidad de gritar gol.
Pese a ello, el equipo español buscó la portería de Juan Musso, quien atajó dos remates cruciales para mantener el marcador igualado.
Real Madrid y un título más
En la segunda etapa el Real Madrid sacó su casta. Se portó más contundente y no desperdició sus situaciones de gol.
Federico Valverde a los 59 minutos aprovechó una gran asistencia de Vinícius Júnior y pudo adelantar al conjunto merengue en el marcador.
Al 68, Kylian Mbappé pudo marcar su primer gol con el Real Madrid de Calor Ancelotti.
El delantero francés fue unos de los fichajes más importantes que se dieron en este mercado de transferencias y consiguió su primer título con el equipo español.
De esta manera, el Real Madrid aumenta su vitrina con este trofeo. Uno más a su larga trayectoria y empieza con pie derecho esta temporada en la que promete más éxitos.