Compártelo con tus amigos:

El Bayern de Múnich agrandó la crisis del París Saint-Germain, dominado en el juego y en el marcador con un gol de Kingsley Coman.

El partido fue válido por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Bayer condenó al PSG a una gran hazaña en la vuelta en Alemania para no comprometer su temporada.

Solo la salida de Kylian Mbappé, milagrosamente recuperado de su lesión una semana antes de lo previsto, pareció dar aliento a los franceses.

El PSG se aferra a la fuerza de su número 7 para albergar esperanzas de clasificación.

El delantero francés revolucionó a su equipo, tuvo dos buenas ocasiones, marcó un gol anulado por el VAR por fuera de juego y permitió a Leo Messi tener una gran ocasión que desvió Benjamin Pavard.

La media hora de juego de Mbappé lavó la cara del equipo de Christophe Galtier, que había quedado sumergido en el juego del Bayern.

Los germanos lograron sobrevivir al huracán Mbappé y llevarse del Parque de los Príncipes una victoria que les deja en buena situación.

El Bayern salió con más ganas de llevarse el duelo, instaló la presión alta y se mudó al área de los franceses, donde transcurrió la mayor parte de la primera mitad.

Messi y Neymar en el PSG

El PSG solo animó a su parroquia con alguna aceleración de Messi o Neymar, pero ambos estaban demasiado lejos de la zona de peligro.

El Bayern se marchó al vestuario con nueve disparos a su favor y uno solo en contra, el peor primer tiempo ofensivo en Europa del PSG desde 2016.

A la salida de las duchas aceleraron los franceses, espoleados por la imagen de su líder Kylian Mbappé, que comenzaba a calentar, pero su esfuerzo quedó sumergido por el contragolpe del Bayern.

Alphonso Davies, que había sustituido a Cancedo en el descanso, sirvió al segundo palo para que Coman, con el interior del pie, lanzara a puerta y, con la complicidad de Donnarumma, abriera el marcador en el 53.

Ficha técnica PSG Bayern

0- PSG: Donnarumma; Hakimi (Kimpembe, m.46), Ramos, Marquinhos, Nuno Mendes; Zaïre-Emery (Fabian Ruiz, m.57), Verratti, Danilo (Vitinha, m.75), Soler (Mbappé, m.57); Neymar, Messi

1- Bayern Múnich: Sommer; Pavard, De Ligt, Upamecano; Sané (Stanisic, m.90), Kimmich, Goretzka, Cancelo (Davies, m.46); Coman (Gnabry, m.75), Musiala (Gravenberch, m.87); Choupo-Moting (Muller, m.75)

Goles: 0-1, m.53: Coman