Compártelo con tus amigos:

Así como en la historia se recuerdan días gloriosos, también hay para recordar días amargos.

Y hoy será uno de esos días que quedará escrito en las páginas de Delfín como uno de los días en los que más humillados se sintieron.
Un deprimente cuadro “cetáceo” fue goleado 6-1 por parte de Mushuc Runa.
En Echaleche todo salió mal. El resultado con el que Delfín cerró la primera etapa es sencillamente el resumen de lo que ha ocurrido todo el año: desconcentraciones, falta de peso ofensivo, cero ideas y falta de liderazgo dentro del campo.
El proyecto del técnico Paúl Vélez no termina de arrancar.

Para el presidente José Delgado también debe ser uno de sus peores días al frente del cuadro “ídolo del puerto”. Desde mediados del 2014 cuando asumió la presidencia del club, Delfín no había recibido más de cinco goles en un mismo partido.
El ariete colombiano Miguel Murillo fue la gran figura del partido al anotar cuatro de los seis goles de su equipo. El delantero anotó a los 30 (penal), 34, 39 (penal) y 67 minutos. Su compañero Luis Romero abrió el marcador a los 25, mientras que José Ayoví aumentó la cuenta en la parte de complemento. Por Delfín descontó a los 71 Jostin Alman.
Con ese marcador, Mushuc Runa sumó 25 puntos y supera por gol diferencia a Liga de Quito en la clasificación. Delfín se queda con solo 18 unidades.