Uno de los tres heridos en la balacera ocurrida dentro de una cantina clandestina de la parroquia Picoazá de Portoviejo falleció esta mañana de lunes 29 de agosto del 2022.
Las autoridades confirmaron que con esta nueva víctima, ya son cuatro los fallecidos en el ataque a balas registrado este domingo 28.
El atentado criminal, al estilo sicariato, fue realizado por sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.
Los sujetos ingresaron al bar clandestino y dispararon contra quienes estaban en una mesa jugando naipe y bebiendo cervezas.
Se reportaron seis baleados, tres muertos y tres heridos. Hoy lunes, la cifra de muertos llegó a cuatro y la de heridos hospitalizados bajó a dos.
La Policía informó que por este atentado criminal hay tres sujetos detenidos. Los agentes realizaron varios operativos ayer mismo y acorralaron a los supuestos sicarios en operativos realizados con patrulleros y el helicóptero aeropolicial. También se retuvo una motocicleta.
La masacre se dio en el sector Río Guayas de la parroquia Picoazá de Portoviejo.
Byron Palma Rivas, Edgar Laz Rivas y su hijo Anthony Laz Gutiérrez fallecieron el día del ataque.
Uno de los heridos no resistió y falleció la mañana de este lunes en la clínica San Antonio de Padua en Portoviejo.
Se trata de Jimmy García Sánchez. El nombre de él, en primera instancia aparecía en la lista de fallecidos del domingo, pero luego se descartó. Finalmente hoy lunes dejó de existir.
Más información, con fotos, en nuestra edición impresa. Una entrega especial, sobre esta masacre.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.