Compártelo con tus amigos:

Sicarios asesinaron a tres integrantes de una familia, las víctimas estaban descansando cuando terminaron son sus vidas.

La madrugada de este viernes, 27 de septiembre, Madre, hijo y nieto murieron por los múltiples impactos de bala que recibieron en sus cuerpos.

Entre los fallecidos constan Teodora Hernández, de 58 años; Leyton Bayas Hernández, de 22 años, y Josué B., de un año de edad.

El crimen de los tres integrantes de esta familia tuvo lugar en el sector Oramas Gonzáles, en el cantón Durán, provincia del Guayas.

De acuerdo a ciertos vecinos del sector, las víctimas estaban durmiendo cuando los sicarios irrumpieron en la vivienda y las mataron.

Los cuerpos de dos de los fallecidos quedaron sobre las camas en las que descansaban. Mientras, una tercera víctima quedó gravemente herida. Se trataba de la abuela del menor de edad, a ella le llevaron a una casa de salud, pero en este sitio falleció.

Este hecho sucedió cerca de las 03h00 de este viernes. Tras el triple crimen, agentes de la Policía Nacional llegaron al sector e iniciaron con las indagaciones.

En el sitio, los agentes hallaron doce indicios balísticos, los cuales habrían sido usados por los sicarios que asesinaron a las tres personas.