Compártelo con tus amigos:

Un presunto sicario terminó muerto cuando llegó hasta un barrio urbano de Machala para perpetrar un crimen. El hombre no contaba con que sus ‘objetivos’ estarían armados.

Pasadas las 22h00 de este jueves, 26 de septiembre, dos sujetos quisieron sorprender a un grupo de personas que estaban en las inmediaciones de una cancha. Sin embargo, los sorprendidos fueron ellos.

De acuerdo a ciertos testigos de este atentado, dos presuntos sicarios llegaron en moto hasta la cancha, ubicada en el barrio Pubenza para cometer un atentado.

Cuando los sujetos comenzaron a disparar, varios hombres que estaban en el sitio repelieron el ataque a balazos.

A consecuencia de este ataque, los presuntos sicarios intentaron huir en una moto, pero se chocaron a pocas cuadras del sitio del ataque. Uno de ellos resultó gravemente herido y quedó sobre la calzada junto al vehículo liviano. Mientras, su compinche huyó del lugar.

Durante este atentado también resultaron heridas tres personas, víctimas colaterales. Ellas se encontraban en la zona de la cancha.

Tras este suceso, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar con las respectivas indagaciones y procedimientos.

Los agentes realizaron el levantamiento y traslado del cadáver del presunto sicario y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Machala.