Un presunto ladrón perdió uno de sus testículos luego de irrumpir en una vivienda de la ciudadela Los Tamarindos, en Portoviejo, Manabí.
De acuerdo a ciertas personas del sector, el hombre ingresó a una vivienda, pero los perros de la casa lo sorprendieron.
Ante el susto por el posible ataque de los canes del hogar, el presunto ladón intentó salir de manera apresurada del inmueble.
Sin embargo, en su escape, el presunto ladrón se subió por una verja y se desgarró parte de sus genitales con con los metales del cerramiento.
Se conoció que, como consecuencia, el hombre perdió uno de sus testículos. Tras resultar herido, al hombre lo habrían trasladado a una casa de salud.
En el centro de asistencia, el presunto ladrón permanecía en calidad de paciente y no como detenido, ya que no pudo consumar el robo.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
Este insólito suceso se reportó la madrugada de este viernes, 27 de septiembre, y ha causado asombro en los residentes de la localidad manabita.
Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto ladrón que se metió a robar a la vivienda. Lo que sí se sabe es que la situación generó preocupación y risas en algunos habitantes.
Ciertas personas expresan que él “se lo buscó” y que tras lo que le pasó “no volverá a robar más”.