Un hombre armado con un fusil entró caminando a un callejón, en Jaramijó, donde estaban varias personas, y disparó. Asesinó a un hombre e hirió a otro.
Esa es la información preliminar sobre un atentado registrado la noche de este viernes 25 de agosto, a las 23h00, en el cantón Jaramijó, Manabí.
El sicario armado con fusil luego salió caminado del lugar. No se sabe en qué se trasladaba, pero en la zona hay cámaras.
El sicario disparó varias veces y acabó con la vida de Enrique Guadalberto Intriago Franco, mientras que otro hombre resultó herido.
Todo se dio en el callejón ubicado en la calle Jhon F. Kennedy, cerca del municipio de ese cantón manabita.
Quienes residen por el lugar señalaron que se escuchó una ráfaga de disparos y que de allí, un hombre que resultó herido, fue llevado a una casa de salud.
También dijeron que por temor, todos se escondieron en sus domicilios y no fue hasta las 23h30 que se percataron que Enrique Franco estaba muerto bajo las escaleras de una casa del lugar.
El fallecido presenta un disparo en la espalda.
La policía cree que no tuvo asistencia y murió desangrado.
El cuerpo fue trasladado al centro forense de Manta.
El último caso en Jaramijó se dio la semana pasada. Un militar retirado fue victimado dentro de su casa. Le dispararon desde una ventana.
Hace quince días mataron a una mujer y luego le encendieron fuego al cuerpo, dentro de un carro.
Este año en el distrito policial que integran los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó se han registrado más de 170 muertes violentas.