Cuatro sicarios actuaron en un atentado sanguinario ocurrido esta madrugada, y la Policía está tras la pista de estos asesinos. Hay huellas en el carro en el que se movilizaban, un arma abandonada, casquillos y videos.
Los cuatro desalmados, que iba en un carro rojo, en primera instancia chocan la moto donde se movilizaba la mujer de 31 años de edad, y cuando ella queda en el piso producto del impacto le disparan al menos diez veces, le patean la cabeza y le prenden fuego.
La mujer atacada es Rosa Belén Balón Pozo. El ataque se dio en la avenida 38 y calle 14 del sector Virgen del Carmen, en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.
La mujer fue auxiliada inmediatamente y trasladada al hospital de La Libertad. Hasta esta mañana, ella lucha por su vida. Los médicos informaron que está grave por los impactos de bala y las delicadas quemaduras en todo su cuerpo.
La Policía encontró en el lugar diez indicios balísticos de pistola nueve milímetros. En el hospital la mujer está con resguardo policial, pues se teme que los atacantes regresen para terminar que la vida de ella.
El carro donde se trasladaban los sicarios fue encontrado abandonado en la avenida 14 entre calles 15 y 28, en el barrio 6 de Diciembre. Allí la Policía además encontró un arma de fuego.