Compártelo con tus amigos:

Dos fallecidos y dos heridos es es el saldo de un ataque de sicarios a bordo de motocicletas.

El hecho sucedió la noche de este domingo 20 de noviembre del 2022 en la calle 20 de Julio, parroquia San Pablo en Portoviejo, provincia de Manabí.

Cuatro criminales a bordo de dos motos dispararon contra varias personas que se encontraban departiendo en la vereda del sector.

Allí se descargaron doce tiros que impactaron en cuatro personas quienes luego del hecho fueron llevadas hasta el hospital Verdi Cevallos Balda.

Allí los médicos intentaron salvar sus vidas pero dos de ellos fallecieron.

Las víctimas mortales fueron identificadas cómo Carlos Vélez Chávez de 36 años conocido como “Pepa” quien tenía antecedentes por delincuencia organizada y robo según explicó la Policía.

El otro fallecido es José Pin Palma quien era comerciante quien no poseía antecedentes judiciales.

Pin sería una víctima colateral del hecho, según informaron sus familiares ya que se encontraba en una fiesta en una vivienda diagonal al asesinato y justo cuando se despidió y salió de la casa, ocurrió el hecho.

“José estuvo vendiendo en la mañana camisetas por el estadio para el partido de Ecuador, y en la tarde lo invitaron a un cumpleaños y ya cuando se retiraba lo llamaron un grupo de personas para brindarle un trago, en ese momento dispararon a todos”, relató un familiar que por temor no quiso ser identificado.

Los heridos aún permanecen en la casa de salud bajo pronóstico reservado mientras que los occisos fueron llevado a la morgue en Manta.

La Policía investiga este nuevo hecho de sangre.

Lea más detalles de este hecho en nuestra edición impresa de mañana martes.