Compártelo con tus amigos:

El sábado por la madrugada se reportó un accidente de tránsito, en el que perdió la vida Antonio Israel Vélez Solís.

Su cadáver quedó tendido sobre la avenida 16 de Agosto, en la parroquia San Jacinto del Búa.

Los vecinos escucharon un estruendo y al salir, lo encontraron sin vida. A pocos metros de su cuerpo, estaba la motocicleta que conducía.

Los moradores dieron aviso de la tragedia al ECU 911 y personal de la Policía acudió para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al centro forense de Santo Domingo.

> Hipótesis.
En la escena, los uniformados indicaron que presumiblemente el accidente se dio cuando Vélez se estrelló contra otro carro, o contra la vereda, porque no había evidencias de otros vehículos o conductores en la zona. La motocicleta en la transitaba fue llevada hasta los patios de retención.
Su esposa, Antonia Vera, dio la noticia a la familia de ‘Toño’, como lo conocían cariñosamente.

Su madre llegó desde la parroquia Canuto, Manabí, para acompañar en los trámites de ley y llevar a su hijo hasta allá, donde será velado y sepultado.

> Trabajador.

Toño llevaba varios años casado y tenía una hija, menor de edad, que queda sin padre.

Hace algún tiempo llegó a Santo Domingo y se estableció en la parroquia rural San Jacinto del Búa, donde procreó su familia.

Se ganaba la vida trabajando en la agricultura, en una finca, cuidando vacas, según se conoció.

Su muerte se convierte en la número 24 por accidentes de tránsito en lo que va de este 2022.

Hasta ahora, los fallecidos son en su mayoría conductores de vehículos que, por diferentes causas, han perdido su vida tras impactarse contra otros automotores o perder pista.