Dos adolescentes desaparecieron en Portoviejo la tarde de este viernes, 4 de octubre. Los familiares de los menores de edad denunciaron los casos ante la Fiscalía.
En la capital de Manabí hay conmoción luego de trascender la desaparición de los adolescentes. Ellos vestían sus uniformes y salieron a estudiar, pero sus familias no volvieron a saber de ellos.
Se trata de los adolescentes Silvia María Vilela Rengifo y Brandon Jeikol Cedeño Vilchez. A ellos sus familiares los buscan de manera incesante.
De acuerdo a ciertos allegados de la familia de Silvia María Vilela Rengifo, la menor de edad salió con dirección a la unidad educativa en la que cursa sus estudios y no volvió. Sus familiares conocieron que la menor de edad nunca llegó a la institución.
La última vez que la vieron ella estaba en compañía de un compañero, Brandon Jeikol Cedeño Vilchez. Ambos tienen trece años y de dirigían al mismo centro de estudios cuando desaparecieron.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
Actualmente, los familiares de los menores de edad se encuentran desesperados al desconocer el paradero de sus seres queridos. En muchos lugares colocan afiches con el boletín de la denuncia puesta en la Fiscalía.
Hasta el momento se desconocen destalles de las circunstancias en la que los dos adolescentes que desaparecieron sin dejar rastro alguno. Quienes los hayan visto o sepan algún información, pueden comunicarse al siguiente número 1800 33 54 86. La Dinapen, de la Policía, los busca.