Criminales matan a un comerciante por negarse a pagar “vacuna“, de acuerdo a ciertos habitantes del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.
Luis Eduardo Campuzano se encontraba atendiendo su negocio de venta de comidas preparadas cuando asesinos llegaron para dispararle.
El hombre recibió varios impacto de bala que terminaron con su vida. El cuerpo del comerciante quedó a un costado de la carreta en la que a diario expendía la deliciosa guatita, alimento por el cual se dio a conocer en la localidad.
Según ciertos habitantes de Buena Fe, el atentado en contra del comerciante conocido como “Pancho” se reportó pasado el mediodía de este viernes 14 de junio.
El vendedor estaba como de costumbre, atendiendo a clientes, cuando los criminales llegaron para matarlo. Tras resultar herido, varias personas lo llevaron a una casa de salud privada de la localidad, pero desafortunadamente comprobaron su deceso.
Después de ejecutar el asesinato los autores huyeron del lugar con destino incierto. Mientras, los familiares, amigos y clientes del comerciante se encuentran embargados por el dolor.
Muchos de los conocidos de “Pancho” exigen justicia para que este caso no quede en la impunidad. Ciertos buenafesinos confiesan que en este cantón muchas personas sufre secuestros y extorsiones.
Además, indican que este no es el primer caso en que criminales matan a un comerciante por no pagar “vacuna”, pues aseguran que en meses pasados sujetos mataron a otro comerciante de la localidad.