Compártelo con tus amigos:

Un grupo de personas que visitaba una zona rural del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, halló restos humanos. Se trata de piezas óseas.

Hasta el lugar conocido como La Playita, cerca del río Bajaña, llegaron agentes de la Policía Nacional tras recibir una alerta de quienes descubrieron la osamenta.

El hallazgo se registró cuando un grupo de jóvenes visitaba el lugar y, cuando caminaban por las cercanías de un río, observaron los huesos. Las partes humanas estaban entre una plantación de plátanos, en un sitio en el que había mucho lodo.

Los uniformados que llegaron al lugar procedieron con la inspección de la zona, en el sitio hallaron varias piezas, entre ellas un cráneo. Los restos humanos fueron trasladados por la Policía hasta el Centro Forense del cantón Quevedo. El suceso tuvo se registró el domingo 19 de mayo.

Tras el hallazgo de estos restos, muchos habitantes de la zona se encuentran atemorizados porque en la provincia de Los Ríos desaparecen personas constantemente.

La Policía Nacional realizará los análisis correspondientes para determinar el ADN de las piezas halladas e identificar a la persona fallecida.

En esta provincia no es la primera vez que se encuentran restos humanos, pues hace varios meses comuneros hallaron cuerpos incinerados dentro de un vehículo.