Sicarios asesinan a un exjugador de Liga Universitaria de Portoviejo, el hombre murió al instante del atentado. Su cuerpo inerte quedó sobre un portal.
Se trata de Pablo Parada, a quien su verdugo atacó a balazos mientras se encontraba en la calle Francisco Pacheco, entre 9 de Octubre y Pedro Gual, en Portoviejo.
De acuerdo a la Policía, a la víctima la persiguió un sujeto, quien logró alcanzarla y luego le disparó con una pistola 9 milímetros. Parada quedó tendido sobre un portal, donde dio su último suspiro. El crimen ocurrió la noche de este domingo 23 de junio.
Esta muerte violenta se suma a una serie de atentados que mantienen con temor a los habitantes de la capital de la provincia de Manabí.
Uno de los días más sangrientos de la semana anterior fue el jueves 20 de junio, aquella jornada terminó con cinco personas asesinadas.
Los crímenes se ejecutaron en dos sectores de Portoviejo, en el primer atentado sujetos armados atacaron a un grupo de personas. En este hecho murieron tres personas. El triple asesinado sucedió en la parroquia Andrés de Vera.
Mientras, en el segundo ataque armado murieron dos personas, el suceso tuvo lugar en Riochico. Ambos ataques se perpetraron en menos de dos horas.
Toda la información completita del exjugador de Liga de Portoviejo que asesinan en la capital manabita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.