Compártelo con tus amigos:

Asaltantes dispararon contra un chofer para apropiarse de su vehículo, sin embargo, el conductor pudo evadir a los antisociales.

Un hombre que conducía su automotor por la parroquia Andrés de Vera se llevó una desagradable experiencia durante un intento de robo. Al ciudadano, delincuentes quería sustraerle su vehículo marca Hyundai, modelo Tucson de color gris.

De acuerdo a testigos del suceso, la novedad se registró la tarde de este jueves, 11 de abril, en el sector Miraflores de la parroquia Andrés de Vera de Portoviejo (Manabí).

Según versiones de moradores, los delincuentes intentaron cerrarle el paso al Tucson, pero el conductor no detuvo la marcha. Quería evitar el robo de su automotor.

Sin embargo, los asaltantes arremetieron en contra del hombre y le dispararon en varias ocasiones, una bala impactó el parte de la infraestructura del vehículo.

Tras detonar los proyectiles y ver que el chofer los evadió, los delincuentes huyeron del lugar con destido desconocido.

Por su parte, el conductor logró llegar hasta una calle en la parte alta del sector Chimborazo para pedir ayuda. Hasta ese sector llegó la Policía y el afectado les contó lo ocurrido. Los agentes iniciaron la búsqueda de los asaltantes.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.