Compártelo con tus amigos:

Sicarios terminaron con la vida de un hombre en el cantón Montecristi, provincia de Manabí. El atentado ocurrió la tarde de este jueves, 11 de abril.

Sobre una polvorienta calle del barrio Los Espinos quedó el cuerpo de Luis Javier Moreira González de 30 años. Sicarios terminaron con su existencia.

Los moradores de este sector de Montecristi quedaron consternados tras conocer que criminales atacaron a uno de sus vecinos.

Muchos residentes estaban en sus casas cuando los impactos de bala los atemorizaron. Hubo quienes salieron de sus domicilios para comprobar qué ocurría, lo hicieron aún cuando el miedo los invadía.

En el exterior, bajo el sol canicular y sobre la tierra estaba un hombre, quien presentaba impactos de bala en su cuerpo. Según testigos, estaba con vida y por ello lo trasladaron a una casa de salud.

Moreira llegó hasta un hospital a bordo de una camioneta, iba acompañado de familiares y amigos, quienes tenían fe de que el hombre iba a sobrevivir. Sin embargo, al poco tiempo de ingresar al centro hospitalario, se confirmó su deceso.

La Policía activó la búsqueda de los sicarios que terminaron la vida de este hombre, quien se suma a la cifra de muertes violentas del distrito Manta-Montecristi-Jaramijó.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.