Compártelo con tus amigos:

Un menor de edad recibió una sentencia de seis años de internamiento por ser, según las autoridades de justicia, autor directo de un homicidio.

El hecho de sangre se registró en Echeandía, ciudad ubicada en la provincia de Bolívar, en septiembre pasado.

Según informó la Fiscalía General del Estado, los implicados en el crimen, G.R. (el menor de edad) y Rosember A., arribaron a Guaranda con la intención de asaltar una cooperativa de ahorros, pero no lo concretaron.

Luego, los dos sujetos se contactaron con otra persona, a quien llevaron a la entrada del sector Guanto Cruz, en Echeandía, donde Rosember A., lo mató con cuatro impactos de bala.

Evidencias en el juicio

Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía, los hoy procesados lo habrían asesinado “por la devolución de unas armas” que se utilizarían en el asalto frustrado.

Tras escuchar las detonaciones de las armas de fuego los vecinos alertaron a la Policía del hecho por lo que inmediatamente se gestionaron operativos, e incluso se cerraron varias carreteras.

Tras una persecución se logró dar con la ubicación de los dos principales sospechosos, entre los que figuraba el menor.

Diferentes pruebas y pericias fueron presentadas por la Fiscalía para demostrar la participación del menor de edad en los hechos.