Compártelo con tus amigos:

Un hombre secuestró a su expareja usando una llave que ella le había dado. La mujer pudo librarse del sujeto al presionar un botón de pánico.

Como Yimi E. fue identificado un sujeto que cumple prisión preventiva después de que un juez le impusiera esta medida por el presunto delito de secuestro extorsivo.

Según los relatos de los hechos, esta situación trascendió el pasado lunes, 2 de octubre, en la ciudad de Quito.

Todo ocurrió cuando Yimi E. habría ingresado a la vivienda de la denunciante, ya que ambos tuvieron una relación sentimental y ella le había dado llaves del inmueble.

Ante la repentina presencia del sospechoso, la afectada le reclamó y el sujeto adoptó una actitud agresiva.

Después de un cruce de palabras, el hombre la tomó por la fuerza y la obligó a entrar a un vehículo, según recopiló la Fiscalía.

El objetivo del hombre habría sido que ella firmara unos documentos para ella le traspasara unos bienes y así cobrar una supuesta deuda que la mujer mantendría con él.

Según la denunciante, el sospechoso utilizó un arma de fuego para intimidarla y llevarla contra su voluntad en un auto.

Hombre que secuestró a su expareja fue detenido

Mientras la mujer se encontraba en el automotor activó un botón de pánico desde su teléfono móvil.

Gracias a esta acción, la alarma llegó a una patrulla de la Policía Nacional y el vehículo conducido por el sospechoso fue interceptado por los agentes.

Afortunadamente, la rápida acción de la Policía Nacional evitó que un hombre que secuestró a su expareja concretara su objetivo.

Los agentes pusieron a buen recaudo a la mujer y aprehendieron al sujeto.

Con los elementos de convicción presentados por la Fiscalía, se inició la instrucción fiscal.

El sospechoso tendrá que cumplir con prisión preventiva, mientras que a favor de la víctima se dictaron medidas de protección.