Compártelo con tus amigos:

El centro Profesional Renacer está ofertando nuevos cursos para la preparación de quienes tienen aspiraciones laborales.

Estos cursos son de maquillaje profesional, auxiliar de enfermería y cosmetología, informó Gustavo Cedeño, director del centro.

“Estos cursos le dan la oportunidad a los manabitas de aprender y emprender, pero además de lograr una certificación avalada por el Ministerio de Trabajo, destacó Cedeño.

Esto porque el centro tiene su calificación de esa cartera de Estado, que le permite operar y brindar cursos dentro del marco de la ley.
En el caso del maquillaje se prevé iniciar las clases a finales de enero, donde las estudiantes recibirán un set de brochas y materiales para iniciar su preparación, con una duración de seis meses. El horario es domingos de 09h00 a 13h00.

Además, se tiene la oportunidad de que la carrera se pueda visualizar en la Senescyt. Las redes sociales del centro son @centroprofesionalrenacer y el número telefónico 09-7887-2201.

El curso de auxiliar de enfermería permite a quienes se gradúan trabajar en instituciones públicas y privadas de salud, dijo Cedeño.