Compártelo con tus amigos:

3.300 estudiantes de 75 unidades educativas se prevén vacunar durante la semana del 4 al 8 de octubre en el distrito de Salud de los cantones Jaramijó, Manta y Montecristi.

El cronograma de unidades educativas ha sido priorizado de acuerdo a las que han iniciado un período presencial, sin embargo, ya se ha iniciado la vacunación de aquellos estudiantes que reciben clases virtuales.

Cronograma:
Los estudiantes de las unidades educativas Odón Moreira Pisco, Camilo Gallegos Domínguez, Lauro Palacios, Natividad Delgado Alfaro, Andrés Emilio Robles, Colorado, 5 de Junio, Cristóbal Colón, Senderos Saber, Homero Chiriboga Jijón, Tulmira Palacios Rivera, Jaime Roldós Aguilera, Rubén Darío, Alejandro Alvia Santana, Balsamaragua, Luis Vargas Torres N. 145, Victoria Carreño, Aníbal San Andrés N. 2, Medardo Alfaro, Monserrate del Rocío González López, Nueva Esperanza, Cristóbal Toro Arcentales, Monte Olivo, Orly Tuxilima López y Matthew Ojani Santana Vera, se vacunarán en la unidad educativa Manuel Octavio Rivera del cantón Montecristi el lunes 4 de octubre.

Los alumnos de la unidad educativa Sefora Eloy Alfaro se vacunarán en la misma unidad también el lunes 4 de octubre.

Quienes son parte de las unidades educativas Walter Palacios, Juan León Mera y Washington E. Mero Bailón se vacunarán en el centro de salud Jaramijó el lunes 4 de octubre.

Los educandos de las unidades Angélica Flores Zambrano, Americano, Vicente Rocafuerte, Altamira, Chile y Jean Rousseau se vacunarán en la unidad educativa 12 de Octubre el martes 5 de octubre.

Quienes se educan en la unidad educativa Rómulo Romeo Santana Delgado se vacunarán en el Centro de Salud Cárcel de Los Bajos el martes 5 de octubre.

Los estudiantes de las unidades Pacífico, Trajano Viteri Medranda, Nueva Belén, Presidente Alfaro y Tierra Santa se vacunarán en la unidad Anneo Séneca el miércoles 6 de octubre.

Las unidades educativas Dora Lya Castro Demera, Luis Espinoza Martínez, Pedro Atanasio Balda, William Shakespeare, Rizzitos de Oro, Jean William Fritz Piaget, Mariana de Jesús y Nikola Tesla, se vacunarán en la unidad Rosa Ávila Moreira de Gorritti el miércoles 6 de octubre, según la información dada a conocer por el Ministerio de Salud.

Las unidades educativas Maruja Cedeño de Delgado y Ramón Virgilio Azúa se vacunarán en la Unidad Educativa Leonie Aviat el miércoles 6 de octubre.

Los alumnos de los centros de educación 5 de Junio (La Revancha), Los Geranios, Nueva Generación y Eloy Abad Ordoñez se vacunarán en el centro de salud Urbirríos el miércoles 6 de octubre.

Las unidades Anthony Alvia Aguayo y Pedro Moncayo Nº 82 se vacunarán en la unidad Luis Antonio Bailón Moreira el miércoles 6 de octubre.

La unidad fiscal Riobamba se vacunarán en el centro de salud San Mateo el miércoles 6 de octubre.

La unidad básica Los Sauces se vacunará en el centro de salud San Mateo
el miércoles 6 de octubre.

Los alumnos de las unidades Internacional Puerto de Manta, Swannes College, Thales de Mileto y Simón Bolívar, se vacunarán en la unidad Olga Meza Santana el jueves 7 de octubre.

Los adolescentes de la unidad fiscal Bolivia Nº 2 se vacunarán en la misma unidad el jueves 7 de octubre.

Los de la unidad Naidelyn Mero Arcentales se vacunarán en la unidad José
María Urbina el jueves 7 de octubre.

En cambio los estudiantes de la unidad Robert Isaac Mero Largacha se vacunarán en la misma unidad el jueves 7 de octubre.

En los centros de salud de Manta, Montecristi y Jaramijó además se aplican primeras y segundas dosis a las personas mayores de 18 años, de acuerdo al siguiente cronograma.

Centro de Salud Manta: Lunes, miércoles y viernes
Centro de Salud Cuba: Lunes, miércoles y viernes
Centro de Salud Divino Niño: Martes y jueves
Centro de Salud Los Esteros: Martes y jueves
Centro de Salud San Mateo: Lunes y miércoles
Centro de Salud San Lorenzo: Martes y viernes
Centro de Salud Montecristi: Martes y jueves
Centro de Salud Bajo de la Palma: Lunes y miércoles
Centro de Salud Leonidas Proaño: Miércoles y viernes
Centro de Salud Jaramijó: Martes y jueves