Omnilife, en medio de un ambiente muy emotivo, abrió un moderno centro de distribución en Manta, el segundo CEDIS en la provincia de Manabí. Decenas de empresarios independientes, que llegaron desde distintas partes del país, se dieron cita al lugar para realizar las primeras compras en este local, ubicado en la avenida 113.
En Manabí hay alrededor de 600 empresarios independientes de Omnilife y a nivel nacional la cifra supera los 100 mil. La empresa genera emprendimientos y fuentes de ingreso a miles de familias que tienen la oportunidad de crecer a largo plazo, según un boletín de prensa de la multinacional.
Este nuevo centro de distribución, ubicado en la Plaza Centenario, según su gerente general en Ecuador, Daniel Orellana, traerá gran crecimiento y transformará el estilo de vida de muchas personas, que de ahora en adelante podrán tener un servicio más eficiente y con mayor rapidez para apoyar el crecimiento de más empresarios independientes.
La empresa mexicana Omnilife está comprometida con la filosofía de prosperidad y generar oportunidades, desarrollo y crecimiento en las familias. Se encuentra en más de 21 países a nivel mundial y en Ecuador cuenta con 18 centros de distribución en las principales ciudades, destacó su boletín.
La empresa se propuso este año seguir en constante crecimiento y que más familias ecuatorianas cuenten con productos de alta tecnología, nutrición y belleza para mejorar su estilo de vida.
Por ello, Omnilife seguirá ampliando sus horizontes en el país y ahora lo hace en Manta, una ciudad muy productiva, donde también ofrecerán grandes beneficios y brindarán oportunidades de desarrollo y crecimiento, destacó la empresa en un comunicado.