Compártelo con tus amigos:

Pese a que el día está nublado y con baja temperatura, centenares de ciudadanos llegaron a Puerto Cayo en el primer día del año y se unieron a los residentes que escogieron este destino para iniciar el 2022.

Familias enteras disfrutan del agradable ambiente y el comercio informal tiene buenas ventas. Los restaurantes lucen llenos de comensales.

Los ‘carperos’ también están vendiendo los espacios disponibles y el malecón luce lleno de carros en ambos lados de los carriles, por lo que quienes llegan ya no encuentran parqueo y buscan las calles transversales.

La vía Jipijapa-Puerto Cayo está en buen estado, salvo un tramo entre Joá y El Chorrillo, donde los baches se profundizan por la acumulación de agua.

Varios turistas señalaron que el MTOP (Ministerio de Obras Públicas) debe atender esta tramo para evitar más daños ahora que se inicia la temporada playera.

En la mayoría de balnearios, los turistas y bañistas locales han comenzado a llegar desde el medio día a comer en los restaurantes y a bañarse, por el inicio de la temporada de playa.