Compártelo con tus amigos:

Javier Acosta, un joven colombiano que se hizo conocido por solicitar la eutanasia, recibirá este procedimiento hoy. La eutanasia significa “buena muerte” o “muerte apacible” de su derivación del Latín euthanasia.

A Acosta le aplicarán el procedimiento que él mismo pidió, hoy a las 12h00, aproximadamente. Este joven tuvo un accidente de tránsito que lo dejó en silla de ruedas y después contrajo una bacteria en una piscina.

Además, Javier Acosta tiene cáncer en la sangre, una infección que se conoce como osteomielitis. Todos estos padecimientos llevaron a Javier a solicitar una muerte digna, por lo que se acogió a la eutanasia.

Varios procedimientos y tratamientos recibió este joven reconocido ya por miles de internautas. Sin embargo, ninguno de ellos ha servido para poder mejorar su estado de salud por lo que tomó esta decisión.

Hinchas de Millonarios alientan a Javier Acosta

Acosta es un hincha confeso del Millonarios, un club de Colombia que juega en primera categoría y que es conocido en Sudamérica. Debido a esto, la barra más grande del equipo llegó a darle respaldo a su colega de camiseta.

Los Comandos Azules, nombre de la barra, llegó hasta el hospital donde está internado Javier Acosta para rendirle homenaje y despedirlo. Cabe destacar que Javier es parte de esta agrupación.

En ese reconocimiento utilizaron pólvora, instrumentos y arengas, como si se tratara del mismísimo campo de juego, o del propio club. Eran cientos de barrasbravas que hicieron sentir sus vibras en el hospital San Ignacio de la Universidad Javeriana.

“Javi, Javi querido, los Comandos siempre te apoyarán”, era la arenga que utilizaban para mostrarle su cariño a Javier Acosta. Esto, mientras el cielo se iluminaba con fuegos pirotécnicos en su honor.

Este cariño y momento especial se realizó durante varias horas, con el objetivo de hinchar por ‘Javi’, hasta su partida al cielo azul. Azul como la camiseta de su equipo, Millonarios, que lo acompañará al infinito.

Javier Acosta también recibió una llamada de Radamel Falcao García, a quien considera uno de los ídolor.