Compártelo con tus amigos:

Las autoridades de Panamá han dado trámite a la expulsión de Daniel Salcedo quien quedó detenido en ese país la tarde de ayer.

Desde las 18h00 de este miércoles, 17 de enero del 2024, arribó al aeropuerto de Tocumen, de Panamá, para su traslado al Ecuador.

La Policía de Ecuador compartió fotos en el aeropuerto de Panamá donde se ve a Salcedo y Álvaro P., también detenido en Panamá, custodiados por la policías.

Está previsto que llegue al país en las próximas horas.

A Daniel Salcedo y Álvaro P. los detuvieron el último martes mediante el registro y control a un vehículo.

Salcedo, que estaba con difusión roja de la Interpol, es uno de los 39 procesados por el presunto delito de delincuencia organizada en el caso Metástasis.

Según información migratoria de Panamá, Salcedo ingresó a ese país el 29 de diciembre pasado, proveniente de Colombia, en el vuelo 7038 de Aero República.

Los abogados del procesado durante la audiencia de vinculación negaron que su cliente esté fuera del país.

El sospechoso no registra salidas desde Ecuador por ningún puerto o aeropuerto formal por lo que se tiene claro que lo hizo de forma irregular para llegar a Colombia.

Además, 5 de enero de 2024, él y su hermano, Noé, recibieron la sentencia de trece años de prisión por el delito de lavado de activos.