La Policía Nacional española detuvo a un hombre, de 48 años y nacionalidad ecuatoriana, por violar a la hija de su pareja tras salir de una discoteca.
Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al operativo, la víctima podría haber sido drogada por el hombre mientras se encontraban en la discoteca.
Sin embargo, esta es una hipótesis que todavía está por confirmar.
Los hechos tuvieron lugar este viernes, cuando el hombre salió con la hija de su pareja de compras y, posteriormente, acuden a una discoteca.
En el lugar empezaron a consumir varias bebidas hasta que ella empezó a sentirse mal y se retira al baño, dejando el vaso al presunto violador.
Al volver del baño, la chica empieza a sentirse cada vez peor, hasta mostrarse aturdida y perder la noción de dónde se encontraba.
Contó que al recuperar la conciencia se da cuenta de que estaba en la cama del domicilio del hombre, tras haber sido violada.
A continuación, la víctima acude a un reconocimiento médico que confirmó la agresión sexual.
Tras ello, la mujer interpuso la denuncia en la Jefatura Superior de Policía, iniciándose el protocolo.
Finalmente, agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) inician la investigación y localizan al sospechoso en su domicilio, al que detienen por un delito de agresión sexual.
Al momento no ha trascendido la edad de la víctima así como la identidad de agresor y la chica.