Balacera en un velorio cobra la vida de una menor de ocho años

Una niña de ocho años murió en medio de una balacera. El hecho se registró la noche de ayer, viernes 1 de septiembre, cuando se realizaba el velorio de Maykel Ariel Ayoví Borja, en el barrio Margarita Villavicencio de Machala, provincia de El Oro. De acuerdo a información bridada por personas que se encontraban en […]

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UL... Ver más

Una niña de ocho años murió en medio de una balacera.

El hecho se registró la noche de ayer, viernes 1 de septiembre, cuando se realizaba el velorio de Maykel Ariel Ayoví Borja, en el barrio Margarita Villavicencio de Machala, provincia de El Oro.

De acuerdo a información bridada por personas que se encontraban en el lugar, varios sujetos a bordo de motos y una camioneta llegaron y empezaron a disparar a los presentes.

https://www.eldiario.ec/actualidad/manta/asesinaron-a-van-dan-adentro-de-su-vivienda/

Los pistoleros portaban armas largas, se conoció.

Sin importar que en el lugar habían niños, los gatilleros dispararon contra el grupo de personas, quienes optaron por lanzarse al piso y abandonar por un momento el féretro de Ayoví.

Producto de la balacera, una mujer murió de forma instantánea, mientras que las balas también impactaron a otras personas.

Una de ellas es fue la menor a quien trasladaron a una casa de salud, pero en el lugar solo se comprobó su deceso.

Luis Valencia, jefe del Grupo de Operativos Motorizados (GOM), manifestó que debido al peligro de que ocurra otro atentado se puso resguardo policial en el lugar.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/ecuatoriano-detenido-en-espana-por-violar-a-la-hija-de-su-pareja/

La ola de violencia en la provincia de El Oro no da tregua. Esto ha llevado a las autoridades a declarar en emergencia a los cantones Huaquillas y Santa Rosa.

En este último, la semana anterior asesinaron a un sargento de la Policía y a un conductor de una grúa.

Mientras que en Huaquillas, ayer se registró el asesinato de un hombre cerca de una guardería.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/liberados-los-57-guias-y-policias-retenidos-en-seis-carceles-de-ecuador/

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO