El comunicador manabita Carlos Vera fue sometido de urgencia a un cateterismo cardiaco, en una clínica de la ciudad de Guayaquil.
Según se conoció, durante la intervención quirúrgica se le colocaron dos stents, debido al bloqueo del 92% en una arteria.
Vera comentó que había postergado el procedimiento para esperar la llegada de su hija, Ana Cristina, desde el extranjero. Pero finalmente comprendió que no podía esperar más.
“Estuve a punto de un infarto”, indicó el periodista.
“Les debo un largo Gracias: Primero a Dios, luego a médicos, hijas e hijos, familiares, seguidores, amigos e incluso enemigos, por haberme impulsado a hacerme un cateterismo a tiempo” escribió en X.
Además, mencionó que compartirá más adelante detalles de su intervención.
Vera es un reconocido periodista y político oriundo de Bahía de Caráquez, en Manabí, pero está radicado en Guayaquil donde ejerce su profesión.
Carlos Vera el es el presentador del programa de opinión Vera a su manera que se transmite en redes sociales y en Manavisión.
El cateterismo es un procedimiento que consiste en pasar una sonda delgada y flexible (catéter) hasta el lado derecho o izquierdo del corazón.
El catéter casi siempre se introduce desde la ingle o el brazo.