Compártelo con tus amigos:

Un sismo hizo temblar a Manabí este viernes 13 de octubre. El temblor se sintió a las 04h41en varias zonas de la provincia costera, pero su epicentro fue el cantón Paján.

Según el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, el movimiento sísmico tuvo una magnitud de 3,1 grados en escala de Richter.

El temblor tuvo una profundidad de 25 kilómetros. Asimismo, otro sismo se reportó la noche del jueves en la provincia de Azuay.

El temblor fue de 4 grados de magnitud y su epicentro fue Cuenca. Asimismo, en Chimborazo hubo otro fenómeno similar, el movimiento fue de 3,3 grados.

El epicentro fue la ciudad de Riobamba y se suscitó la noche de este jueves 12 de octubre.

Afortunadamente, en ninguno de los eventos se registraron incidencias, sin embargo, una gran cantidad de personas ha indicado que entró en pánico.

Trabajadores que sintieron este movimiento en edificaciones altas indicaron que el temblor causó que por varios minutos se detuvieran las actividades. Algo similar ocurrió con quienes habitan en pisos altos.

Algunas amas de casa fueron sorprendidas en medio de sus actividades cotidianas, muchas estaban elaborando el almuerzo cuando se sorprendieron con este fenómeno.

En los último días, en varios puntos del país se han registrados temblore.