Compártelo con tus amigos:

Padre de hombre quemado en Guamote dice que a su hijo lo llevaron con engaños desde Quito a Chimborazo, donde lo incineraron.

Luis Santos, papá de Luis Fernando Santos Vite, cuenta que se enteró de lo sucedido con su retoño por videos que circulaban en redes sociales.

El progenitor explicó que su vástago trabajaba como ayudante de cocina en Quito y que lo llevaron bajo engaños a Guamote, provincia de Chimborazo.

El adolorido padre sostiene que su hijo era trabajador y que no debía morir así, cuestiona el que no le hayan dejado defenderse.

El hombre tenía 23 años de edad y era oriundo del cantón Puebloviejo, provincia de Los Ríos. En esta localidad se velaron sus restos.

Su familia está consternada por lo acontecido con su ser querido. Ahora solo exigen justicia por la violenta muerte de Luis Fernando Santos Vite.

Padre de hombre quemado en Guamote lamenta lo ocurrido

Su padre comenta que la última vez que habló con su hijo fue el viernes pasado. El hombre confiesa que le preguntó cómo estaba y que si había alguna novedad.

“Me dijo que todo estaba tranquilo”, expuso el progenitor, quien agregó que su hijo le informó que tenía que viajar a Chimborazo con un mecánico por pedido de un familiar.

El hombre, poco tiempo después, mediante redes sociales observa que su hijo había sido retenido y lo estaban “ajusticiando” por un presunto delito.

Ante lo suscitado con su hijo, el padre de familia espera al siguiente día para salir a Chimborazo, pero al llegar e intentar ayudar a su vástago ya era demasiado tarde.

Entre lágrimas cuenta que le duele haber visto cómo quedó su hijo, “no le dejaron nada, ni los sesos, me dejaron quemadito a mijo”, lamenta el hombre.

Este jueves 12 de octubre, los restos que eran velados en la parroquia San Juan fueron llevados hasta un cementerio donde familiares y amigos le dieron el último adiós a Luis Fernando Santos Vite.

Sus seres queridos aprovecharon para pedir justicia con pancartas y demás consignas en rechazo a la forma en que fue “ajusticiado” el riosense.

El padre de este hombre quemado en Guamote explica que buscará justicia para que la muerte de su hijo no quede impune.

En tanto, sobre este caso, se conoce que la Policía y Fiscalía investigan el hecho para dar con los responsables del crimen.