Compártelo con tus amigos:

Operativos contra la delincuencia desarrollados en la provincia de Guayas, dejaron 19 detenidos, la madrugada de este miércoles 28 de septiembre del 2022.

En sus cuentas de redes sociales, la Policía señaló que unidades especializadas “desarticularon una estructura delictiva de los ‘Chone Killers‘ presuntos causantes de 10 muertes violentas, 8 tentativas de asesinato, expendio de droga, terrorismo y otros delitos”.

Además, según la Policía, los detenidos estarían vinculados a los dos cuerpos que amanecieron colgados en un paso peatonal que está en la avenida principal de Durán, en febrero.

También estarían involucrados en los disparos a una ambulancia y de colocar artefactos explosivos en la Unidad Judicial del Albán Borja, sede de la audiencia de habeas corpus de Junior Roldán, alias ‘JR’.

En los operativos se realizaron 25 allanamientos, en los que se hallaron ocho armas de fuego y se retuvo un vehículo.

“Seguimos combatiendo con fuerza al crimen organizado en el país. El trabajo permanente de nuestras unidades ha permitido desarticular un grupo criminal que operaba, en Guayas”, señaló el comandante general de la Policía, Fausto Salinas. EFE