Compártelo con tus amigos:

El actor mexicano Carlos Villagrán padece cáncer de próstata por lo que recientemente se sometió una cirugía.

A medidos de la década de los 70, el comediante saltó a la fama por su interpretación del personaje Quico en el programa de televisión El Chavo del 8.

El actor no quiso dar mayores detalles sobre su proceso de recuperación, pero no dudó en mostrar lo feliz que se encuentra tras salir avante.

“Me acabo de operar de la próstata y nada más”, mencionó Villagrán a los medios de comunicación. “Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”.

Tras esta operación que pudo haber puesto en riesgo su vida, el famoso fue interrogado sobre si ya ha tomado las previsiones necesarias ante un tema tan delicado.

El actor reconoció que no ha preparado su testamento por temor, por lo que esperará un tiempo antes de llevar a cabo este trámite que beneficiaría a sus herederos llegado el momento.

“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento”, confesó.

Cabe destacar que el pasado 20 de julio, Vanesa Villagrán, hija menor del artista, dio a conocer que sufría cáncer mama.

Ella se sometió al tratamiento que incluyó varias quimioterapias y dos cirugías.

Poco después, la mujer de 40 años fue llevando y documentando  parte de su proceso de recuperación.

En todo momento, tuvo el apoyo de su padre y el resto de  su familia.

El 20 de octubre, reveló que había vencido la enfermedad.