Hace unos días se informó de la separación entre la actriz y conductora Adamari López y su esposo Toni Costa. Aunque ambos confirmaron su divorcio, las razones detrás de la separación no fueron públicas.

“Hola, mi gente linda y quienes siempre me acompañan en cada uno de mis pasos, hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí”, aseveró Adamari en un video publicado en sus redes sociales.

Posteriormente, la presentadora del programa “Hoy Día” informó que decidió separarse del ex bailarín de “Mira Quién Baila”, tras estar juntos por 10 años.

Sin embargo, de acuerdo con los presentadoras Javier Ceriani y Elisa Beristaín, del programa Chisme no Like, el matrimonio entre Adamari y Toni habría terminado debido a una infidelidad del exbailarín, ya que le habrían encontrado mensajes otros hombre y pornografía gay en su celular.

Los presentadores relataron que el bailarín de origen español no contaba con una carrera destacada antes de conocer a Adamari. Sin embrago, en la revista People trataron también sobre la sexualidad de la pareja de López.

De acuerdo con Ceriani, Toni contaba con varias imágenes en Instagram al lado de sus supuestas parejas, pero la televisora Univisión le habría obligado a eliminarlas de sus redes sociales, para evitar mayores revuelos mientras estaba casa do con la conductora del matutino “Hoy Día”.

Además, agregaron que Toni tenía una relación con otro bailarín, de nombre Mario López. Además con otro sujeto llamado Ubaldo, de quien se enamoró en su juventud. Beristáin detalló que Adamari sabía de este romance antes de contraer nupcias con Toni.

No obstante, durante una gira en Colombia, Toni y también y tuvo una aventura con otro hombre, llamado Ángel de Jesús Gallego.

Nota tomada de Fútbol y más