Compártelo con tus amigos:

La noche de ayer, mientras la colombiana Shakira, salía al escenario para cantar en el entretiempo de la final de la Copa América, surgieron los rumores en torno a la salud de su padre.

Y es que medios digitales difundieron que William Mebarak, padre de la artista, habría sido hospitalizado al tiempo que ella se encontraba en su presentación.

Esto, además, en medio de críticas en redes sociales por una “floja” actuación de la barranquillera que muchos atribuían al tema.

Sin embargo, se trataría de solo rumores.

Según la prensa colombiana, el padre de la cantante fue llevado el pasado jueves a la clínica Iberoamérica para un cambio de cánula, pero ese mismo día fue retornado a su casa.

De allí habrían surgido los rumores.

El padre de Shakira, de 92 años, se encuentra estable en su casa, en el norte de Barranquilla, junto a su esposa Nidia Ripoll, trascendió.

William Mebarak Chadid es de origen libanés. A lo largo de su vida, ha sido una figura vital para la faceta musical de su hija.

A lo largo de su vida ha pasado por varios oficios. Ha sido locutor de radio, joyero, comerciante, visitador médico, agente de seguros, profesor de literatura y periodista.

Shakira se presentó anoche ante unos 54 mil aficionados, y se convirtió en la primera artista en presentarse durante el medio tiempo de una Copa América.