Compártelo con tus amigos:

Mare Cevallos reveló inesperadamente un secreto que dejó a más de uno anonadado.

Y es que una noche llena de revelaciones se vivió en el programa de este jueves de Desafío a la fama de Ecuavisa donde ella participa.

En el reto de la semana, los participantes debieron competir mediante un podcast sobre las mejores exclusivas dela farándula.

En esta ocasión ellos mismo decidieron contar sus historias y Mare no fue la excepción.

La actriz conmovió al revelar que hace cinco años, cuando tenía 25, estuvo embarazada, pero perdió al bebé.

Manifestó que no era algo que planificó, pero que cuando empezaba a ‘enamorarse’ de su estado el corazón del feto dejó de latir.

“Hace cinco años me llaman para un casting aquí en Ecuavisa. Días antes, yo me hago una prueba de embarazo que sale positiva (…) tenía dos meses, entrando a mi tercer mes”, dijo.

Añadió que en ese tiempo “no quería ser mamá, pero en toda esa confusión también hubo un momento en el que dije ‘bueno, es lo que me tocó’”, por lo que decidió seguir con el embarazo.

Lloró al contar que al papá del bebé no le agradó mucho la noticia así que iba a afrontarlo sola.

“No sabía qué hacer, ya había decidido ser mamá pero al mismo tiempo me preguntaba ‘¿por qué yo, por qué yo? ¿por qué estoy repitiendo el ciclo? ¿por qué voy a traer un hijo al mundo de la misma manera que me trajeron a mí? Sin una familia, sin un padre’”, declaró.

Esta pérdida, manifestó, es algo que le causa sufrimiento hasta hoy.

Además dijo que al bebé lo llamó Alfredo, “para que tuviese su lugar en el Universo”·